Música para viajar...

-

¿Quién soy?

Eres una muñeca (rota) de cabellos rubios (bajo tintura castaña) y ojos cafés con mirada inocente (aunque no lo seas tú). Eres esa chica, Rocío, que cae al suelo y llora (y no sabe nada) mientras intenta inventar un cuento con final feliz. Eres esa niña que pone rosas rojas (sin espinas, porque es tonta y puede pincharse) en la cama. Eres esa mujer que se inventó un lugar imaginario para estar sola y recobrarse de los golpes de la vida, para pensar y sentir. Esa que piensa que todos deberían tener su lugar especial. 
 Eres la chica que escribe lo que piensa (siente, vive, imagina). Aquella pequeña pervertida que siempre le encuentra el otro sentido a las frases. Eres esa niña sentimental, la adolescente confundida, la mujer nostálgica. Eres aquella que piensa que los mejores amigos pueden encontrarse en cualquier lugar y de cualquier manera.  Eres la chica que muchos piensan que es fuerte, que no sufre por nada, y que por dentro muchas veces esta destrozada. Eres la chica que construye una fantasía sobre la realidad. Una niña en cuerpo de mujer. La chica que sonríe, sólo por ver a los demás hacerlo. La que si no puede hacer que alguien sonría; llora con él. Eres la chica que no cree en finales felices y aún así desea uno...

4 viajantes comentaron, hacelo vos también!:

Anónimo dijo...

quiero ser fan de voos (L te voy a hacer un grupo en facee MEDIO POMELO♥

Ilwen dijo...

Tiernaaaaaaa ♥ jajaja
Igual, buscate algo más interesante para hacerte fan, che :P jajaja
Te amo ♥

Jovenes Solidarios dijo...

Sos una joven solidaria, así que vas a seguir nuestro blog! y de hecho vas a bajarte el banner de voluntario 2.0 para exibirlo en el tuyo :)

Un beso!

Daniela dijo...

Hace veinte años atrás yo era esa muñeca pero de cabellos siempre oscuros. Que caía, lloraba, le costaba incorporarse, lo intentaba pero a veces solo se quedaba allí en el suelo porque sentía que debía estar un tiempo más.
La que siempre le encuentra un segundo o tercer sentido a las frases, siempre niña, igual de confundida. Eso no ha cambiado mucho, sigo siendo la de pocos amigos porque no entienden sus risas, ni sus llantos menos sus silencios y odian sus frases, tan directas, con poco tacto y hasta muchas veces crueles. No entienden que a veces el lado oscuro de una no es el peor, no aprueban que sea valiente para mostrarlo y a pesar de eso seguir siendo indefensa.
Con la frente en alto digo amiga, soy una niña rara en un cuerpo de mujer. Una niña que no creía en los finales felices pero que la vida le regaló uno y lo acepta.

Datos personales

Mi foto
No soy más que una simple soñadora que te cuenta lo que siente. No soy más que una... quizás niña, atrapada en un cuerpo de mujer, que trata de salir de ese mundo de fantasía para ser lo que alguna vez le exigieron ser...

Para curiosos...