Música para viajar...
Cosas que no cambian entre un montón de cambios.
No somos los mismos. Vos estás más pelado y yo tengo un par de kilos menos. Tu sonrisa se sigue reflejando inmediatamente en la mía, pero ya no se repercute en mi estómago. Me seguís diciendo enana y yo enojándome, te acordás como me gusta el café y me preparás tostadas con manteca... también te acordás que soy bastante quisquillosa y generalmente no como tostadas porque nadie las hace como me gustan... salvo vos; pero ya no me discutís que "esas no son tostadas", simplemente me las hacés y me las servís en una bandejita para que no llene todo de migas. Tu risa sigue siendo la magia de los rockanrolles, pero yo ya no me río de cualquier cosa que decís. Te seguís llamando igual, pero decir tu nombre en voz alta ya no me produce lo mismo. Decir te quiero y te extraño volvió a dejar de ser tabú.
Llueve, ¿hubo alguna vez que nos viéramos en Mardel y no lloviera?, es nuestra magia... y con magia no me refiero a esa de mago barato que sos; pero ya no nos abrigamos con más que nuestros abrigos, no hay brazos, ni piernas, ni lenguas. Me llevás a tu casa, que sigue siendo la misma, pero ahora no nos encerramos en tu habitación, nos quedamos en el living, tirados en los sillones viendo una película que parece hablar de nosotros mientras tu gato se pasea frente a la pantalla de la notebook en los momentos cruciales.
No somos los mismos. Yo ya no llevo las manos vestidas de anillos de fantasía y vos dejaste de usar zapatillas de correr. Ya no me sacás florcitas de entre el pelo y yo no te tiro las cartas para saber si vas a encontrar finalmente tu lugar en ese trabajo. La que te produce dolores de cabeza es otra y alguien está intentando aprender a manejarme... si te lo presentara le darías tus condolencias, lo sé.
No, no somos los mismos. Prendiste la computadora y no pusiste ninguno de esos temas de Porta que siempre me dedicabas, en su lugar le diste play a una lista de reproducción aleatoria. No me pediste que te cantara mientras acostabas tu cabeza en mis piernas y yo te acariciaba el pelo; ahora cantamos los dos, a los gritos, muriéndonos de risa hasta que nos doliera la panza. Seguís amando verme mientras escribo, ponerte atrás mio mientras tecleo palabras, muchas veces sin sentido, pero que para vos lo significan todo; pero esta vez, no hay palabras de amor entretejidas, sentimientos sin asimilar o verdades ocultas.
Las cosas cambiaron, sí. Vos tenés un nuevo amor, y yo, por primera vez, no sé que es lo que quiero.
Y en esta relación tan distinta y tan igual, estamos llevando a cabo el cambio más importante, metiéndonos en terreno desconocido: Intentar por primera vez ser amigos.
7:13 p. m.
|
Etiquetas:
Corazón Delator,
Pensamientos Des.hilachados
|
Datos personales
- Ilwen
- No soy más que una simple soñadora que te cuenta lo que siente. No soy más que una... quizás niña, atrapada en un cuerpo de mujer, que trata de salir de ese mundo de fantasía para ser lo que alguna vez le exigieron ser...
-
-
-
La juventud ya no es maravillosaHace 14 años
-
La Jaula Se Ha Vuelto PajaroHace 14 años
-
PabloHace 14 años
-
-
-
...Hace 16 años
-
-
-
-
-
-
Pero no sé qué diera por tenerlo ahora mismo mirando por encima de mi hombro lo que escribo
Camino andado...
-
►
2010
(18)
- ► abril 2010 (7)
- ► junio 2010 (5)
- ► julio 2010 (1)
- ► agosto 2010 (2)
-
►
2011
(2)
- ► enero 2011 (1)
- ► febrero 2011 (1)
0 viajantes comentaron, hacelo vos también!:
Publicar un comentario