Música para viajar...

-

The only exception

Acababan de hacer el amor. Ella se había envuelto con una sábana y arrimado hacia el gran ventanal. A penas entrar en la habitación se preguntó por qué estaba esa ventana tan grande allí, prácticamente al lado de la cama; ahora lo agradecía, ya que por ella podía observar como las gotas de lluvia golpeaban y salpicaban contra el suelo. Siempre había tenido una extraña relación con la lluvia, amor y odio. Solía decir que el clima influenciaba su estado de ánimo, por lo que muchas veces la lluvia no era la mejor de las compalías. Pero otras, como ésta, le hacía sentir un calorcito en el pecho y una bocanada de frescura y renovación a la vez. Era ella observando el paisaje, no siendo parte de él, no dejando que la afectara.
Escucha el ruido de la cama y supone que él se levantó. Sabe que no se equivoca cuando escucha sus pasos y segundos después lo siente detrás suyo. No dice nada, ni siquiera se mueve, se queda esperando hasta que él la abraza por la cintura y apoya el mentón en su hombro luego de depositarle allí un beso. No puede evitar suspirar y empañar el vidrio. Él suelta una risita y como si fuese un niño pequeño dibuja con su dedo índice un corazón.
Ella no quiere pensar más, no quiere buscarle significados, así que sonríe, sujeta la sábana con una sola mano y coloca la otra sobre el brazo de él, dejando apoyar todo el peso de su cuerpo contra su pecho y tirando la cabeza hacia atrás.
-Creí que no te gustaba la lluvia -dice él en apenas un susurro
-Toda regla tiene su excepción -responde e internamente sonríe... él también lo hace
-¿Yo soy tu excepción? -Ella niega suavemente con la cabeza, pero no voltea a la hora de responder.
-Vos estás rompiendo todas mis reglas.

0 viajantes comentaron, hacelo vos también!:

Datos personales

Mi foto
No soy más que una simple soñadora que te cuenta lo que siente. No soy más que una... quizás niña, atrapada en un cuerpo de mujer, que trata de salir de ese mundo de fantasía para ser lo que alguna vez le exigieron ser...

Para curiosos...