Música para viajar...

-

Mi caballero de la armadura oxidada

-Creo que sos la única persona que siempre me dijo la verdad. Nunca te embló la lengua para decirme lo que no te gustaba o te molestaba de mi

-Sinceridad con sinceridad se paga, señorita "te estás quedando pelado". Fue lo que siempre me gustó de 

-¿Qué sea una hija de puta?

-Exactamente.  Y que me cantaras o me leyeras, siempre tuve una obsesión con tu voz

-Lo sé

-Y sé que lo sabés... ¿te acordás que me peleabas con que tu voz era más grave que la mía?

-Y así y todo me quisiste

-Ya te dije, tu forrez hizo que te quisiera como te quise

-No me refería sólo a eso. Me quisiste así, imperfecta como era

-Imperfecciones te hacían perfecta para mi, enana

-Nunca fuí Angelina Jolie...

-Y a mi nunca me gustó Angelina Jolie, ¡¡y a vos tampoco!! Pero más allá de eso... no tendrás o habrás tenido el cuerpo de Angelina Jolie, pero fuiste lo que elegí. Tenés mas cerebro que ella... y apuesto que cantas más lindo. Si, definitivamente hice bien en decirle que no a ella, y quedarme con vos.

-¿Siempre vas a tener el don de hacerme sonreír? ¿Hasta en mis peores momentos?

-Juré cuidarte. Soy tu caballero de la armadura oxidada, ¿te acordás? Y lo jure solemnemente, con el meñique  y todas esas locuritas tuyas.

-Gracias 

-Nada de gracias, tenes que cantarme. Quiero que me cantes, y grabes tu voz. No me olvido de las cosas. Cuando vengas a Buenos Aires me cantás... y me cantás ese tema.

-Agosto, creo. ¿Y qué tema?

-ESE. Vos vas a darte cuenta cuando llegue el momento, Angelina Jolie.

0 viajantes comentaron, hacelo vos también!:

Datos personales

Mi foto
No soy más que una simple soñadora que te cuenta lo que siente. No soy más que una... quizás niña, atrapada en un cuerpo de mujer, que trata de salir de ese mundo de fantasía para ser lo que alguna vez le exigieron ser...

Para curiosos...