Música para viajar...

-

Seis.

No podía más con esas palabras empantanadas en la garganta. Se me escapaban si no me esforzaba por contenerlas, se me derramaban como agua por la comisuras de los labios. Pensé demasiado en las consecuencias, pensé en si me devolverías una mirada dulce o provocaría que te lanzaras a una carrera para esconderte de mi.


Entonces fuiste el que dio el paso, sorprendiéndome, quitando el tapón que refrenaba todo. Y ahora no puedo dejar de repetirlo, buscando las maneras en que dos palabras te demuestren la fuerza de lo que siento. No sé si escupírtelo en un beso o gritártelo en un susurro sea suficiente.

Te miro y saber que lo sabes fortalece mis ansias de tenerte siempre, de pensar como pasarme las noches que me quedan buscando formas de arrebatarte esas carcajadas que tanto te distinguen, para llevármelas en el oído y escucharlas cada vez que ando huérfana de sonidos bellos; o de dejarte dormir sobre mis piernas para acariciarte el cabello y posarme frente a tus ojos cada vez que regresas de un mal sueño.

Estás repleto de las cosas que necesito para ser la persona que me gusta ser. Tienes todos los tonos que le faltan a mi vida para que no sea una ciudad desolada. Estoy segura que encontrarnos no fue un antojo de la casualidad, ni fue un capricho. 

Te lo he escrito y hasta dicho mirándote a los ojos: Me hacés terriblemente feliz.

0 viajantes comentaron, hacelo vos también!:

Datos personales

Mi foto
No soy más que una simple soñadora que te cuenta lo que siente. No soy más que una... quizás niña, atrapada en un cuerpo de mujer, que trata de salir de ese mundo de fantasía para ser lo que alguna vez le exigieron ser...

Para curiosos...